En Purmamarca el IVUJ anunció el próximo Sorteo Público de 20 Viviendas e Infraestructura en el marco del Programa Provincial de Viviendas, podrán adherir quienes se hayan inscripto online hasta el 8 de mayo inclusive. Los equipos del organismo realizarán la adhesión presencial en la localidad.

Para ello las personas inscriptas en el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), jujeñas y que residan en Purmamarca, deberán presentarse en las oficinas de la Municipalidad de la localidad (Belgrano S/n), para realizar la adhesión al sorteo, los siguientes días y horarios: martes 21 de mayo en el horario de 9 a 12.30hs.; miércoles 22 de mayo de 16 a 19hs., y jueves 23 de mayo de 9 a 12.30hs.

Documentación a presentar:

Durante esta instancia se le requerirá documentación original de: comprobante de inscripción online; DNI original del grupo familiar, documentación que acredite vínculo familiar; y en caso de corresponder, el certificado de discapacidad. 

Autoridades del IVUJ explicaron que realizar la adhesión al sorteo público es necesario para integrar el listado de postulantes, es decir las personas inscriptas online hasta el 8 de mayo inclusive, deben, además, realizar la adhesión que en este caso es presencial en la localidad. 

Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono (0388) 4221226/27, de lunes a viernes, en el horario de 8hs. a 13hs., y solicitar con el departamento Adjudicaciones. Y en la sección “Noticias” del sitio web ivuj.gob.ar, se actualiza la información.

About The Author