Jujuy, presente en NOA Construye: buscando sinergias con el sector

La Secretaría de Planificación expuso por Jujuy en el evento empresarial más grande del sector de la construcción y desarrollo inmobiliario en la región.

Como parte del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV) de Jujuy, la Secretaría de Planificación, en la persona de su titular Ramiro Tejeda, expuso en el 1er. Congreso Académico ‘Construcción y desarrollo inmobiliario’, que se da en NOA Construye 2024, el evento del sector construcción que se desarrolla en estos días en Tucumán, y que también ofrece una Expo Construcción y WorkShop.

NOA Construye es en estos días, desde ayer jueves 16 de mayo y hasta mañana sábado 18, el epicentro de la vanguardia del sector de la construcción, donde empresas destacadas exhiben las últimas transformaciones del sector en materia de innovación, tecnologías y productos. Con eso, confluyen empresarios, desarrolladores, constructores, profesionales, proveedores y expertos haciendo networking y fomentando la generación de oportunidades comerciales.

About The Author