Fase Final Copa Jujuy 2025 Fútbol Masculino: Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs. Talleres de Perico

Fase Final Copa Jujuy 2025 Fútbol Masculino: Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs. Talleres de Perico.

Este miércoles abrieron los 8avos de final de la Copa Jujuy con el clásico entre Gimnasia de Jujuy y Talleres de Perico. El partido, disputado en el estadio 23 de Agosto y sin público visitante, terminó igualado en los 90 minutos reglamentarios y se definió por penales.

Durante los 90 minutos reglamentarios, el encuentro terminó igualado en 1 a 1, lo que llevó la definición a la tanda desde los doce pasos. Allí, el Lobo fue más efectivo y se quedó con el pase a la siguiente instancia.

Para el conjunto albiceleste convirtieron Augusto Subirats, Mamaní, Barry y Quispe. Del lado de Talleres anotaron Manuel Torres y Morales, mientras que Ríos y Salces fallaron sus ejecuciones.

Con este resultado, el Lobito se mete entre los ocho mejores del certamen provincial y espera por el ganador del duelo entre Monterrico Sur y Real Caspalá.

Tras el triunfo de Gimnasia, la fase de octavos de final continuará el próximo miércoles 21 de mayo con el encuentro entre Monterrico Sur y Real Caspalá.

La fase de octavos se extenderá hasta el miércoles 2 de julio.