Vecinos de los Huaicos y Los Perales piden un puente de comunicación vial

Vecinos del barrio Los Perales, de las 114 viv., Barrio ADEP, Huaico Grande, Huaico Chico, y zonas aledañas hicieron llegar la inquietud a los distintos medios para solicitar al gobierno de Jujuy la construcción de un puente comunicativo vial. Las distancias se acortan en tiempo y lugar cuando un brazo une a dos sectores muy importantes de la ciudad capital. Son razones laborales, educativas y hasta de recreación tomando en cuenta la ciudad cultural como escenario de actividades físicas y reuniones familiares, quizás hoy no sea el momento pero a futuro, y ojalá sea pronto, se concretarán.

Los residentes del barrio ADEP manifestaron su anhelo sobre esta obra que dejaría muy cerca a los educadores de distintas escuelas céntricas ahorrando tiempo y economizando costos de traslado. Inclusive un nuevo circuito de transporte urbano se veria beneficiado con el nuevo puente.

Los habitantes del barrio conocido como 114 viviendas se sumaron al pedido al igual que todo el sector norte del barrio Los Perales.

Ir a trabajar o volver de él sería rápido y conveniente, ya que, el tramo es mucho más corto que el del puente Belgrano.

Esto permitiría poder contar con la iluminación de las calles que una al puente ya que actualmente no la tenemos, afirmaron

Esperamos que nuestros senadores y diputados nacionales presenten el proyecto al gobierno nacional, tal como en su oportunidad se construyeron el puente Belgrano y el que une la Viña con el sector sur de nuestra ciudad.

Finalmente agregaron que de ser necesaria una lista de firmas para tener en cuenta este pedido se la hará confiando en los legisladores que prometieron trabajar para el pueblo.