Se habilitan actividades deportivas y recreativas al aire libre en zonas amarillas

Desde el 6 de julio quedan habilitadas en las ciudades y localidades incluidas en las zonas amarillas las siguientes actividades físicas, recreativas y deportes individuales. Caminar, correr y ciclismo recreativo, tenis, paddle y golf, las permitidas.

  • Caminar, correr y ciclismo recreativo y familiar (menores de edad sin restricción con compañía de padre, madre o tutor /  ciclismo desde 12 hasta 65 años / los deportistas no podrán salir del ejido municipal de residencia)
  • Tenis, paddle y golf (deportes individuales desde 12 hasta 65 años)

Las actividades se podrán realizar de lunes a sábados, respetando la circulación por terminación de DNI y solo en lugares o circuitos habilitados y autorizados por cada municipio y los COE locales, quienes serán los encargados de regular y controlar las actividades y los protocolos.

Se deberá cumplir con el protocolo de bioseguridad con el uso de tapabocas, distanciamiento social y control de temperatura y el registro obligatorio diario de datos personales.  

El anuncio lo realizó ayer, el Gobernador Gerardo Morales, mientras que el Secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Hugo Flores brindó detalles de la medida que comienza a implementarse hoy.