Proyectan obras para la comunidad de Huancar

El gobernador Gerardo Morales, en compañía de un nutrido grupo de funcionarios provinciales, visitó la comunidad de Huancar, con el propósito de dar tratamiento a proyectos que hacen al interés prioritario de los pobladores.

En este sentido, se planteó la finalización de las obras del complejo polideportivo que se destina a recreación, actividades educativas y acontecimientos sociales.

Asimismo, hicieron referencia a la necesidad de disponer de una cisterna de mayor capacidad de almacenamiento para mejorar el sistema de provisión de agua, como así también avanzar en la reposición y ampliación de red con miras a garantizar el acceso igualitario al indispensable servicio.

De la mesa de diálogo participaron los ministros de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; y de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich; el secretario de Energía, Mario Pizarro; el titular de Agua Potable y Saneamiento de Jujuy, Víctor Galarza; la presidente de la comunidad de Huancar, Noemí Estela Cruz; el coordinador del Comité Operativo de Emergencia (COE), Omar Gutiérrez; y el jefe del Regimiento de Infantería 20, teniente coronel Hernán Aoki; entre otros.

Los representantes de Huancar valoraron la presencia de las autoridades provinciales, entendiendo que el contacto directo con los funcionarios es indispensable para la gestión de soluciones a los problemas que aquejan a los pobladores.