2:10 am 30/07 2008

Preocupación por accidentes de tránsito durante los fines de semana

Sin categoría

por:

menichettiEl Director del SAME y nuevo Coordinador Provincial de Emergencias, Juan Carlos Menincheti, informó acerca de los accidentes ocurridos durante el fin de semana en Jujuy, destacando que se registró una gran cantidad de atenciones de emergencia, contabilizándose cuatro muertes en total.

Menincheti afirmó que “este fin de semana el SAME realizó 191 atenciones de emergencia en el área capital, de las cuales quince correspondieron a accidentes de tránsito, y de ellos en 9 estuvieron involucrados vehículos ciclomotores. Lamentablemente, los accidentes de tránsito también costaron la vida a algunas personas, sobre todo en el interior”.

En este sentido, “el día sábado se produjo en la localidad de Perico un accidente con una motocicleta, en el cual falleció el conductor y el acompañante quedó en estado crítico, siendo trasladado a un centro asistencial. Posteriormente, en el mismo día ocurrió otro accidente de tránsito en Humahuaca, donde se vieron cinco personas involucradas, falleciendo una en el momento del accidente y quedando 4 heridos, de los cuales 2 son de extrema gravedad”.

Además, “tenemos el accidente que ocurrió el domingo próximo pasado en horas de la mañana, en el puente de San Pedro, que también le costó la vida a otra persona”.

Con relación a la gran cantidad de intentos de suicidio, expresó que  “nosotros tuvimos una persona que falleció a consecuencia de un suicidio en el día domingo, una persona de 26 años que sufrió la muerte porque se ahorcó, y otro intento de suicidio que gracias a Dios no le costó la vida a la persona”.

 

Comentario