Más propuestas culturales virtuales sin salir de casa

La dirección de Cultura, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, continuá ofreciendo propuestas culturales virtuales gratuitas para disfrutar en familia.

En tal sentido, la agenda cultural inicia el miércoles 5 con clases de Yoga a cargo de Valeria Farfán y clases de Fieltro con Adriana Gómez Borús.

Mientras que el viernes 7 habrá una nueva clase de Yoga y para empezar el fin de semana con una sonrisa, el Instagram: Cultura Muni Jujuy te trae Viernes de Stand Up con El oficial Tastaca. La cita es para el viernes a partir de las 21, en el Instagram Cultura Muni Jujuy y luego estará en la página web.

Asimismo, se reiteró que se continúa brindando la muestra visual hasta el 9 de agosto, bajo el título de: “Yema del Herbario” del artista Franco Risolo. Los interesados y amantes del arte serán parte de esta galería de arte on line ingresando al sitio web: http://culturamunijujuy.gob.ar/ o por las redes sociales Facebook e Instagram: Cultura Muni Jujuy.