Lunna Multiespacio, un lugar de ensueño

En la zona denominada Alto Gorriti sobre calle Tobago 773, se enmarca Lunna Multiespacio, para poder sentir una caricia a tus momentos de relax y confort. Allí podés solicitar atención en maquillaje, estética integral, peluquería y belleza unisex; también encontrarás perfumes de las renombradas líneas, Natura, Mary Kay, y los diseños de Veravia, además de la bijou de Vanesa Durán. Marcas como Martina Di Trento forman parte de la indumentaria de moda que vos podés usar en esta temporada y adelantarte a través del Pret a Porter.

También brinda servicio de spa de manos, aplicando delicadeza y experiencia en cada una de las atenciones.

Este moderno salón cuenta con los más variados accesorios para tus noches de distensión con una colección de batas con diseños exclusivos y colores cautivantes.

Son muchas las alternativas que hacen de Lunna un sitio por elección para mujeres y hombres exigentes. La idea de crear este centro especializado en make up, belleza integral e indumentaria, fué consecuencia de extensas charlas entre Abigail Urzagastte, y las hermanas Lilen y Neyen Chosco, quienes consideraban necesario un momento de relax y confort al 100% para clientes exigentes y acostumbrados a servicios con mucha dedicación y conocimiento. Volcaron en ello ideas innovadoras y capacitación permanente para estar a la altura de salones de prestigio de las grandes urbes. La decisión fué unánime, hacer de Lunna un multiespacio para todos los gustos y placeres. La constancia de las emprendedoras dejó en claro que la intención es dejar una huella indeleble en la sociedad jujeña y la permanente búsqueda de nuevos obsequios para los que gustan de un buen momento.

Lunna cuenta con medios de pago en efectivo, tarjetas, transferencia a través de CBU, mercado pago y acaba de incorporar el plan reserva.

Las consultas y reservas telefónicas pueden hacerse a los siguientes números:

3886 861 141 – o al 3884 875 280

La dirección de Lunna Multiespacio es Tobago 773 – Alto Gorriti.

Sin dudas será una gran experiencia sumarse a este desafío para lograr un relajamiento único y soñado.

Para poder contactarse vía redes sociales se puede ingresar a traves de este enlace https://www.facebook.com/LUNNA-Multiespacio-107610764353896/