Desarrollo Humano. Desde hoy se entregan Unidades Alimentarias en El Cóndor

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde hoy lunes 26 de abril se realiza la entrega de unidades alimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), a titulares de El Cóndor, del Departamento Yavi.

El operativo se organizó entre el equipo técnico del Programa “Comer en Casa” y el municipio puneño, donde el personal recorrerá grandes distancias por caminos de montaña para llegar los hogares de familias vulnerables.

La entrega se efectuará respetando las normas de bioseguridad del Comité Operativo de Emergencia Provincial (COE), para evitar contagios de COVID-19.

En El Cóndor, tendrá lugar los días lunes 26 y martes 27 de abril, donde el recorrido se concretará por los parajes, de la siguiente manera:

-Lunes 26 de abril, dará inicio en el paraje de Escobar a las 9:00 horas, luego en Cholacor a las 10:30 horas, en Chalguamayoc a las 12:00 horas y finalizará en Llulluchayoc a las 16:30 horas.

-Martes 27 de abril, se realizará en el Pueblo El Cóndor, desde las 9:00 horas.

La Secretaría recuerda a titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.), o carnet que acredite esa condición.