Desarrollo Humano. Comer en Casa: Entrega de Unidades Alimentarias en Rinconada y Catua

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde miércoles 13 de octubre se concretará la entrega de unidades alimentarias del Programa «Comer en Casa», a familias de Rinconada y Catua.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde miércoles 13 de octubre se concretará la entrega de unidades alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de Rinconada y Catua.

El operativo de entrega directa se planificó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), y las Comisiones Municipales puneñas, el mismo se ejecutará respetando las medidas higiénicas del COE Provincial, para evitar contagios de coronavirus.

Cronograma

-En Rinconada, se realizará los días miércoles 13 y jueves 14 de octubre, en el pueblo y distritos de la localidad, de la siguiente manera:

-Miércoles 13 de octubre, iniciará en Ciénego Grande, en la Sede de la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca de Pozuelos (Co.De.Po.), en el horario de 9:00 a 11:30, y Lagunillas de Pozuelos, en la Sede de la Comunidad Aborigen, en el horario de 12:30 a 14:00.

-Jueves 14 de octubre, comenzará en Pueblo Rinconada en la Oficina de Desarrollo Social, en el horario de 8:00 a 13:00; en Pozuelos en la Escuela N° 114 en el horario de 9:00 a 11:00; en Casa Colorada en la Plaza Central, en el horario de 9:00 a 11:00. Continuará en Pan de Azúcar en la Plaza Central, en el horario de 11:30 a 13:00 y finalizará y Santo Domingo en la Plaza Central, en el horario de 14:00 a 16:00.

-En Catua, se efectuará únicamente el miércoles 13 de octubre, en el Salón de Catequesis de la Capilla Nuestra Señora del Carmen, en el horario de 10:00 a 13:00.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.