Curso de comunicación digital para emprendedores

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, continúa con las capacitaciones virtuales y gratuitas para los comerciantes y emprendedores de la ciudad con el objetivo de potenciar sus ventas durante la actual pandemia de Covid-19. Los interesados en participar pueden ingresar a la página de Facebook del Municipio de la Capital el jueves 6 de agosto a las 19 hs. con trasmisión en vivo.

Sobre este tema, Jimena Jurado, quien se desempeña como coordinadora del Club Emprendedor, informó que en esta oportunidad el tema que se tratará será la comunicación digital para potenciar los emprendimientos, y además se trabajará con emprendedores de Economía Circular. Las encargadas de esta actividad serán: Mariana Vigo y Belén Oller quienes trabajan en la agencia de publicidad Better Creatividad y Marketing.

Todos los Webinar que viene dictando el municipio capitalino, desde el mes de abril a la fecha, están a cargo de emprendedores locales, “quienes buscan aportar a los emprendedores de toda la provincia conocimientos y experiencias” aseguró Jurado y destacó que el objetivo es ayudar mediante herramientas gratuitas y digitales en este momento de gran incertidumbre.