Continúan las reuniones con los directores de deportes de las regiones de la Red de municipios

Desde el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaria de Deportes de la Provincia continúan las reuniones con directores de deportes de distintas regiones de la red de municipios formada en el mes de febrero.

En esta oportunidad la reunión se llevó a cabo en Ciudad de El Carmen con los directores de deportes zona valles, estuvieron presente el Secretario de deportes de la Provincia Prof. Hugo Flores, el Coordinador Prof. Juan Vizgarra, el intendente del Carmen Alejandro Torres y directores El Carmen, Perico, Pampa Blanca, Puesto Viejo y Monterrico.

Los temas tratados fueron el protocolo para actividades deportivas autorizadas por el Comité Operativo de Emergencias (COE) , también se brindó información acerca de la implementación de subsidios nacionales por el programa de Apoyo en la Emergencia para Clubes, los provinciales a la tarifa de energía eléctrica para los Clubes de barrio y pueblos y para los gimnasios, predios de césped sintéticos (canchas de fútbol), ligas de futbol, asociaciones y federaciones.

Secretario de Deportes y Recreación Hugo Flores dijo que «vamos a seguir realizando estas reuniones en toda la Provincia, es importante ayudar y llegar con la información a cada institución Deportiva”.