COE Municipal define nueva atención y servicios en la municipalidad

En una nueva reunión del COE Municipal de San Salvador de Jujuy, se definió continuar con los servicios y atenciones de las diferentes áreas municipales como en las últimas dos semanas, además de abrir Rentas Municipal de av. Yrigoyen.

En este sentido, la secretaria de Hacienda, Agustina Apaza, indicó que la sede de Rentas Municipal de av. Yrigoyen 1328 atenderá lunes, miércoles y viernes de 8 a 12:30 hs. Recordando que pueden hacer los pagos desde la seguridad y la comodidad de sus hogares a través de www.rentasmunijujuy.gob.ar

Por otra parte, se está coordinando con el COE provincial con el esquema barrial por distritos con el que se viene trabajando en territorio. Esta georeferenciación permite llegar a los casos positivos y sus contactos estrechos con seguimientos epidemiológicos que se trabajan articuladamente con organismos de Salud de provincia.

Con el programa “Vecinos Solidarios” se está asistiendo a los adultos mayores que son personas en riesgo con el Covid-19. La asistencia es personalizada, llegando a sus domicilios para colaborarles con trámites a fin de evitar que salgan de sus hogares. El servicio es gratuito y puede solicitarse al 388 – 580 3789 de lunes a viernes de 8 a 19 hs., sábados de 8 a 12 hs.