Club Red Circle es la página más visitada en los últimos meses.

Un grupo de amigos y colegas disc jockeys tuvo un sueño, poder mostrar su talento y su amor por la música a través de transmisiones virtuales por las distintas redes sociales. Poco a poco se fueron diseñando logos, intros y una serie de efectos digitales dignos de ser admirados.

La idea principal es la de potenciar el trabajo o hobby de cada profesional de las bandejas o controladores para los amantes de los diferentes géneros musicales. Así comenzaron las primeras emisiones con unos cuantos curiosos y fanáticos de lo retro, lo actual y lo de culto.

Mientras sumaban más seguidores surgió la idea de traspasar las fronteras y sumar nuevos exponentes de otros países y de cruzar mares para llegar a otros continentes.

De esta manera se pueden apreciar dj’s de España, Francia, Italia, o de Estados Unidos, Brasil, Argentina, Ecuador, Venezuela, Perú, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico y del mismo país anfitrión Chile.

Lejos de los celos profesionales y de los personalismos lograron la rápida aceptación de un público ávido de nuevas sensaciones y recuerdos a través de los hits más bailados o de las nuevas corrientes y estilos a nivel mundial.

Para poder encontrarse con los mejores dj’s del mundo solo deben ingresar a través de https://www.facebook.com/ClubRedCircleSessions una vez ingresado al sitio poner me gusta y de esta forma sabrán cuando y a que hora estarán los experimentados pinchadiscos.

Las estadísticas confirman una amplia participación de los televidentes cibernéticos que interactúan en los chats de las transmisiones con comentarios y pedidos; como una especie de público asistente a una disco o a un evento multitudinario. Muchos llaman a Red Circle la discoteca mas grande del mundo, sin límites de capacidad en donde han llegado a las 200 mil personas en un evento masivo con dos o más dee jays en acción.

La invitación está hecha, será momento de aprovechar esta oportunidad para reencontrarse con los tracks mas sobresalientes de otras décadas o bailar con lo nuevo del reggaetón o el pop mundial.