4:10 pm 01/12 2009

Centro de Empleados de Comercio de Jujuy participo del XX Congreso Nacional Ordinario Mercantil

Informaci?n general

por:

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios, que lidera Armando Cavalieri, realizo el pasado 25 de noviembre en las instalaciones que el gremio posee en Parque Norte, provincia de Buenos Aires el XX Congreso Mercantil.
El encuentro de los dirigentes mercantiles se desarrollo con la participación de los dirigentes internacionales de la UNI, Sindicato Global de Servicios.
En el conclave los delegados congresales analizaron las Memorias y Balances del periodo comprendido entre julio 2008 y junio 2009. Entre las actividades que desarrollaron durante la jornada del encuentro se pudieron plasmar las diferentes inquietudes de cada uno de los sindicatos.
Las diferentes delegaciones que participaron, entre ellas, la comisión directiva del Centro de Empleados de Comercio de Jujuy, encabezada por su Secretario General, Mario Tejerina, recorrieron las instalaciones del nuevo edificio sanitario de alta complejidad que OSECAC pone a disposición de todos los compañeros mercantiles y que también será un beneficio para todos los afiliados de Jujuy a través de los servicios de salud que hoy brinda el CEC-JUJUY.
Mario Tejerina, ante los hechos, manifestó que, “es un orgullo para todos los mercantiles del país poder contar con tan alta tecnología médica”.

Comentario