Aire de todos batió record de audiencia en la mañana de Jujuy.

El programa «Aire de Todos» producido por Inés Vega se tomó la mañana de Jujuy y le ganó la pulseada a radios consideradas líderes; con mucho de buen humor, entrevistas sin desperdicio y la participación del público se convirtieron en la fm selecta y va camino a quedarse como la favorita del dial.

Conducido por Raúl Casapía, la experimentada Victoria «Vichy» Marín, la pujante Nazarena Danielo y el movilero Leandro Uro, harán de este equipo una propuesta insuperable si se mantiene a este ritmo.

En cada participación cada uno le pone un toque agradable y comprometido de lo que pasa en todo el mundo, el país y la provincia. La operación técnica está a cargo de Pablo Ariel Dorado y la dirección radial con el consagrado Gustavo César Ponce.

Regalos, concursos, informes especiales y buena música son los ingredientes para sostenerse firmes en un primer lugar que sólo el público podrá considerar como elemental en cada mañana.

Para poder escucharlos basta con sintonizar 104.1 mhz en el dial, seguirlos por facebook live a través de la cuenta de Raúl Casapía, en la web www.transamericaradio.com.ar o en la aplicacion transamerica 1041.

El horario de encuentro es de lunes a viernes de 9 a 13 hs en la primer FM de Jujuy, la invitación está hecha.